Condiciones legales POR UNA POLÍTICA HONRADA

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el usuario queda obligado a no utilizar www.porunapoliticahonrada.es o .com (en adelante la Página) y sus servicios con fines ilícitos yio contrarios a los fines establecidos en estas Condiciones Generales, que pudieran ser lesivos de derechos yio intereses de terceros o que de cualquier forma puedan dañar la Página e impedir su correcto funcionamiento o de los servicios que en ella se ofrecen u ofrecieran en el futuro, y especialmente, sin carácter exhaustivo, las siguientes:
Envío de correo masivo no solicitado o spamming.
Cualquier forma de violación de los derechos de terceros.
Introducción de virus informáticos, archivos defectuosos o programas que puedan causar cualquier daño o perjuicio a la Página, o a terceros.
Molestias, intimidación o acoso a otros usuarios.
Publicación de contenidos sobre actividades ilegales o contrarias a la moral y al orden público, tales como abusos a animales o consumo de drogas.
Contenidos que fomenten la violencia explícita o gratuita.
En general, amenazas, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad y revelación de información personal de otros usuarios.
Esta Página se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones legales sin previo aviso, lo que tendrá efectos para cualquier utilización que se realice a partir de tal modificación y usted debería consultar las presentes condiciones a las que está sujeto en cada momento en que utilice la Página.
Puede navegar por esta Página por diversión personal o para buscar información. Puede descargarse en un ordenador o imprimir cualquier material de la Página únicamente para su propio uso no comercial, educativo, privado o doméstico.
Los materiales de la Página se facilitan "a cuerpo cierto", sin ninguna condición, garantía, manifestación o término de ninguna otra clase. La Página no garantiza que sean correctos ni que estén completos sus contenidos ni de cualquier otra que cuente con enlace a esta página.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.
El acceso a la Página es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Los riesgos derivados de la utilización de la Página por el usuario serán a su único y exclusivo cargo.
No es objeto de garantía por parte de la Página: a) la infalibilidad, la disponibilidad, la continuidad, la inexistencia de deficiencias y la seguridad de la Página; b) que el contenido de la Página o la información que pasa a través de ella esté libre de virus o de otros elementos lesivos así como de errores, omisiones o incorrecciones; c) la seguridad en la utilización que el usuario haga de la Página. La Página no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a esta página; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su Centro de Procesos de Datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos; ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Página. Asimismo, se exonera a la Página de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada.
El mero acceso a la Página no supone entablar ningún tipo de relación de carácter político, laboral o comercial entre la Página y el usuario.

RESPONSABILIDAD DE LA PÁGINA Y SU TITULAR.
La información que aparece en la Página es la vigente en la fecha de su última actualización. El titular de la página (en adelante Titular) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta Página, pudiendo limitar o no permitir el acceso a la misma.
El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad cuando lo estime conveniente y sin previo aviso. Cualquier afirmación que se haga en la Página se refiere solamente como información general en la que no debiera basarse nadie para ningún propósito específico.
El Titular no tiene capacidad ni acepta la responsabilidad de revisar las comunicaciones o materiales remitidos o posteados a través de su Página.  Sin perjuicio de ello, el Titular se reserva el derecho, ejercitable a su sola discreción, de retirar cualesquiera comunicaciones o materiales que considere inaceptables por cualquier razón.
El Titular realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Página. El Titular no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Página, proporcionados por terceros.
La Página no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (Iinks) si los hubiera y cuando los hubiere, de forma directa o indirectamente, a través de la Página. La presencia de Iinks en la Página tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.
El Titular se reserva el derecho de ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar que se introduzca en la Página cualquier contenido contrario a las normas legales o sea inmoral.
El Titular realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.
El Titular no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a esta Página sea ininterrumpido o que esté libre de error.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR
Son propiedad del Titular todos los derechos sobre cualesquiera obras, inventos, descubrimientos, patentes, ideas, conceptos, actualizaciones y las mejoras relacionadas con la Página, sus sistemas, aplicaciones y programas o con los servicios que la Página presta, que sean creados, realizados, desarrollados o puestos en práctica por primera vez por la Página, ya sea por sí sola o con la ayuda de los usuarios de la Página, en el transcurso o como resultado de algún diseño, desarrollo o cualquier otra tarea realizada.
El Usuario no podrá utilizar el nombre ni las marcas, símbolos, logos o signos distintivos de titularidad de la Página sin el consentimiento expreso y escrito de ésta.
En caso de que cualquier usuario o tercero considere que cualquiera de los contenidos existentes en la Página suponga una violación de los derechos de autor u otros derechos de protección de la propiedad intelectual, rogamos lo comunique por correo electrónico, pinchando en "contacto", especicando como asunto "derechos de autor".
Las Normas de Uso que se encuentran en el presente Acuerdo Legal, se rigen por la ley Española. Tanto el Titular como los usuarios de la Página están de acuerdo en que para cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución, de las presentes normas, así como la resolución o cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse, se someterán expresamente a la jurisdicción de los Jueces y Tribunales competentes de Gijón (Asturias), con renuncia expresa, a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

CONDICONES DE UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA
En Ningún caso el Titular será responsable de las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar la Página, incluyéndose, pero no limitándose, a los producidos en los sistemas informáticos o los provocados por la introducción y/o ataques informáticos. El Titular tampoco será responsable de los daños que pudieran sufrir los usuarios por un uso inadecuado de esta Página y, en modo alguno, de las caídas, interrupciones, ausencia o defecto en las telecomunicaciones.
El Titular no responde de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones de la Página, así como tampoco de las contenidas en otros websites mediante hiperenlace o vínculo desde esta Página facilitados al usuario como fuentes alternativas de información, que se regirán por los términos y condiciones de utilización que a tal efecto resulten exigibles por los titulares de dichos sitios web, por lo que el Titular no asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones. En ningún caso, los mencionados hiperenlaces serán considerados como recomendación, patrocinio, o distribución por parte de la Página de la información, productos y/o servicios, o, en general, contenidos de titularidad de terceros, ofrecidos por estos o en cualquier forma por los mismos divulgados.
Cualquier transferencia de datos mediante internet tiene el riesgo (aunque sea mínimo) de ser interceptada. El Titular no garantiza que este hecho no pueda suceder, por lo que el riesgo de enviar datos lo asume la persona que envía los datos.