Gitanos en españa

Me gustaría que te preguntaras y te contestaras honestamente a ti mism@ las siguientes preguntas:

¿Cuantos años llevan recibiendo ayudas las mismas personas?
¿Las ayudas son las adecuadas?
¿Se controla exhaustivamente si cumplen las obligaciones para recibir las ayudas?
¿Son lícitas todas las ayudas económicas que reciben y en qué las emplean? (renta mensual, alquiler vivienda, tv digital, seguro vehículo, etc)?
¿Tienen algún ingreso más que no declaran? (economía sumergida).
¿Las ayudas sociales han servido para que salgan de su situación de exclusión social? ¿Se esfuerzan en algo?.
¿Su escolarización ha supuesto su avance social y cultural? ¿Destacan por su conocimiento?
¿La educación en casa de los niños sirve para potenciar su educación escolar?
¿Aceptan y/o respetan las normas sociales y de convivencia?

¿Cumplen unas bases mínimas exigibles de limpieza e higiene?
¿Los bienes inmuebles que se les ha regalado están bien conservados?
¿Las barriadas de viviendas regaladas son zonas seguras para el resto de ciudadanos?
¿Están preparados para vivir en una comunidad de vecinos que no sea de etnia gitana?

En cualquier proyecto de integración y desarrollo se establece un plan de trabajo para el desarrollo de dicha comunidad en función de los medios que se dispongan. En este sentido, se intenta educar y formar a las personas de dicha comunidad para que, en un plazo de tiempo estudiado de antemano, sean capaces de ser autosuficientes y no necesiten de ayuda externa para sobrevivir.

Sin embargo, en España no es así. El dinero que gastamos en integración no se ha planificado para exigir formación, respeto a la comunidad y comportamiento social ejemplar, con el fin de que todo ello contribuya al desarrollo del país. Pero con la gestión realizada por los políticos los hemos acostumbrado a vivir de gorra.

Raza Gitana

No pagan impuestos, ni multas, ni luz, ni agua. En muchos casos han utilizado las cuentas públicas para domiciliar sus seguros y caprichos (canal plus, etc), es decir, los pagan CON NUESTRO DINERO. Por supuesto nunca ha habido responsabilidades políticas en ayuntamientos por haber tardado años en darse cuenta de la estafa.

¿En realidad cuál es la cuantía económica que reciben al mes?. No solo está el dinero contante y sonante en pagas, sino la ausencia de gastos.

Tienen a su disposición servicios con los que ni siquiera nosotros soñamos. Asistentes presionados por el gobierno central, autonómico y local, cuya actuación está dirigida a proceder irracionalmente en favor de la minoría. La palabra clave es RACISMO. En cuanto esta palabra es pronunciada, se pone en marcha un dispositivo que engloba a un montón de personal mantenido por nosotros y con un solo objetivo, defender de un modo incondicional a la persona que hipotéticamente ha sufrido racismo.

Esta política provoca un tedio social generalizado que en ciertas ocasiones, impide ver con claridad los casos de verdadero racismo y que sí deberían de ser perseguidos y solucionados.

Generalizar es odioso, pero cuando la gran mayoría de los integrantes de un grupo étnico se comportan de un mismo modo, éste es el patrón de comportamiento a tener en cuenta para dicha etnia.

Historia de los Gitanos en España

Han pasado de marginados a privilegiados. Hace 50 años sí se podía hablar de marginación. Ahora con las políticas sociales irracionales se les regala dinero sin ningún objetivo. Nunca saldrán de su situación porque viven muy bien en el papel de marginados. Por otro lado, la sociedad tiene un problema serio, ya que es quien tiene que soportar el problema que implica convivir con ellos.

Los ayuntamientos hace tiempo que se comportan como inmobiliarias. Dependiendo de los partidos políticos que los gestionen, realizan una política de mayor o menor compra de inmuebles en venta para donarlos a familias gitanas. Su obligación empieza y acaba ahí. No les importa si con ello perjudican a toda una comunidad de vecinos, si han devaluado las viviendas de éstos en un 50%, si la familia gitana respeta o no las normas de convivencia. No hay compromiso de resultados ya que los que dan luz verde a tales medidas no sufren las consecuencias.

La incompetencia de los políticos llega al límite de que si hay un proyecto futuro en el que se va a construir un edificio público que albergará instituciones de índole nacional o europeo y dicha zona está cercana a edificios de viviendas regaladas a gitanos, como dichas viviendas han sido convertidas en algo impresentable, se derriban para no dar mala imagen y les vuelven a construir viviendas en otro sitio más apartado. ESO SÍ QUE ES GESTIÓN POLÍTICA, ESO SÍ QUE ES INTEGRACIÓN DE LOS MARGINADOS. Mejor dicho, ESO SÍ QUE ES REÍRSE DE NOSOTROS.

Por si fuera poco, nos inundan con programas en la tele sobre sus precarias condiciones de vida, que en muchos casos lo son. Podrían hacer también programas basados en una investigación exhaustiva de las ayudas económicas que reciben. Si su concesión sirve para algo. Si quien las recibe ya no realiza ningún otro tipo de actividad económica sumergida. Programas sobre las casas que les han regalado y en lo que las han convertido.

Cuánta gente hay necesitada de vivienda que malvive en cualquier lugar porque no pueden permitirse una vivienda digna. Gente que se comporta cívicamente, que respeta a los demás, gente con la que se puede convivir. Que se lo pregunten a millones de españoles o a muchísimos jubilados, que tras pagar impuestos toda su vida, han de malvivir en cuchitriles que se caen a trozos.

AYUDAS SOCIALES SÍ, PERO GESTIONADAS RACIONALMENTE Y CON EXIGENCIA DE RESULTADOS.

Este artículo será, para muchos, un artículo racista. Entre esos muchos están estos 3 grupos sociales.

1) el grupo político, normalmente de izquierdas, que usa la política social como propaganda electoral para procurarse votos que sumen en las elecciones. Igualmente focalizan la atención ciudadana en la hipotética solución de estos problemas para que no se preste atención a otros de mayor importancia y envergadura, es decir, desvían la atención.

2) un montón de organizaciones innecesarias, repetidas por localidades, provincias y comunidades, que pagamos con nuestros impuestos, y cuya gestión raya la ilegalidad. Esto es debido a que su objetivo principal es informar a los gitanos sobre lo que deben hacer para conseguir ayudas, independientemente de que les correspondan o no. Para ocupar viviendas que no son suyas ni les corresponde tener. Para actuar como ofendidos o agredidos en situaciones que han sido iniciadas y provocadas por ellos como ofensores y agresores.

3) simpatizantes que sacan beneficio de los partidos políticos que promueven estas políticas, es decir, gente que tiene negocios gracias a los partidos políticos y que le interesa que esos partidos políticos sigan en los puestos de mando. Si dichos partidos defienden el peinado ondulado, todos a manifestarse abogando por el peinado ondulado.

3 comentarios en “Gitanos en españa”

  1. hello!,I really like your writing so a lot! share we keep up a correspondence extra approximately your post on AOL? I need an expert in this house to unravel my problem. May be that is you! Taking a look ahead to see you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *