PODEMOS


Se han desinflado antes de empezar, por ineptitud de sus líderes, exceptuando a Errejón y por incapacidad manifiesta de gestión. Se pierden en unas tonterías que rayan el género bobo, de hecho ahora adulan a Zapatero, que quizás haya sido el presidente más inútil que ha tenido este país. Teniendo en cuenta la trayectoria en la actitud de su lider y de su discurso es comprensible que adulen a Zapatero.

Su líder ha resultado ser un charlatán barato: no ha dimitido a pesar de no haber ganado las elecciones (como había prometido). Se une al PSOE y a quien haga falta a pesar de inicialmente haber soltado sapos y culebras contra ellos. De hecho ahora se ha unido a IU y también los puso pingando en su día y negó toda posibilidad de unión con ellos. El motivo es que solo cuestión de números. Con la unión no solo se sumarán los escaños actuales de IU sino que se recuperarán todos los que éste partido pierde debido a la corrupta Ley Electora ya que ahora superarán el % necesario por circunscripción para que los votos no vayan a saco roto y supongan escaños reales.

Están en contra de la corrupción pero contratan a choriz@s que desconocen que las empresas a las que dan millones de euros pertenecen a familiares directos. Si es que no hay comunicación entre hermanos.

Por si fuera poco, Pablo Iglesias dirige su partido de un modo dictatorial expulsando o haciéndoles la cama a los que se oponen a él.

Podemos no se parece en nada al movimiento INDIGNADOS.

En cualquier caso en el barco llamado España existe un número indeterminado de lastre inútil. SOBRAN EL 90 % DE LOS CARGOS INSTITUCIONALES, y su existencia política es incompatible con la supervivencia de los ciudadanos españoles. Además solo saben hacer una cosa, ROBAR, con lo que el barco además de tener exceso de lastre, hace aguas por todas partes. Si seguimos permitiéndolo, el barco se hundirá irremediablemente.

Mientras no llegue un partido realmente dispuesto a erradicar la corrupción no tendremos futuro.

 

Estamos deseando conocer a fondo el programa de “Podemos”. Por fin ha aparecido un partido que plante cara a esta raza de ladrones con tentáculos en todos los órganos de control.

Los tentáculos de la raza actual han llegado a la justicia, manipulándola a su antojo y siendo los propios políticos los que fallan las sentencias a través de los jueces (marionetas políticas). Han convertido la palabra “justicia” en un mote y a ciertos jueces en títeres, concretamente los encargados de arbitrar el partido en los terrenos de juego reservados para los políticos. Que vivan los aforados, panda de sinvergüenzas.

 Así que os espera una ardua tarea “Podemos”, pero no dejéis que os intimiden, luchad por la verdad y por la honradez, pero sobre todo, no os dejéis seducir por sus alfombras de seda hacia el enriquecimiento personal ya que pisar por dichas alfombras significa traicionar a todos los honrados que creemos en vosotros.