Caso Gürtel


Francisco Camps dimite. Espero que eso no signifique el carpetazo al caso Gürtel. La comunidad valenciana es la más corrupta de España. Eso no significa que las demás comunidades no sean corruptas, TODAS LO SON (vergonzoso pero es así). ¿Van a devolver los ladrones los miles de millones de euros que faltan de las arcas de la comunidad? ¿va a responder alguien por los tratos de favor? ¿va a responder alguien por los desorbitados costes de las obras públicas? ¿va a ir alguien a la cárcel un tiempo suficiente para que creamos que en España no trae cuenta robar? ¿se va a hacer una auditoría seria en las cuentas de la comunidad?.

A ver si ahora por pactar dentro del PP una retirada, encima la tomamos como algo honroso. Los políticos, cargos públicos y altos funcionarios pueden robar, estafar y no pasa nada, como mucho un tirón de orejas y por si fuera poco ya se arreglan entre bastidores y se negocian una buena retirada para seguir pillando trozos de los distintos pasteles que vayan surgiendo, aunque ahora desde el anonimato, sin ser figura pública.

SE NOS TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA. TENEMOS LO QUE MERECEMOS.

El juez Garzón es el único al que se le ha impuesto pena en este caso. Sr. Garzón, merece usted dos hostias por dar a la corrupta justicia la disculpa necesaria para apartarlo del camino. Ahora la corrupción tiene un enemigo menos en activo.

Nota: los políticos, cargos públicos y altos funcionarios no son ladrones y estafadores a secas, todos llevan delante la palabra "presunto", hasta que la JUSTICIA diga que les quita la palabrita, jajajajajajaja (pa mear y no echar gota).