Divide y vencerás


La división social favorece y potencia el parasitismo político

Tenemos 17 países con 17 estructuras políticas, por eso hay tanto parásito. Las autonomías políticas solo tienen 2 objetivos prioritarios: dar cobijo a un montón de cargos institucionales y fomentar la división social haciéndonos creer que el déficit de cada comunidad es debido al resto de comunidades. Los nacionalismos políticos son un cáncer a erradicar si queremos sobrevivir y prosperar como nación. Sin embargo no se fomenta lo más importante, la integración y recuperación de la memoria histórica y cultural de cada comunidad geográfica.

Los partidos emergentes han hecho plofff antes de empezar. Han demostrado que han llegado para beneficiarse como los que ya teníamos. No han venido para cambiar nada.

Los sindicatos tienen la boca llena, tanto que en Andalucía se les ha caído la comida al suelo. Pasa lo mismo en todas las comunidades, provincias y localidades pero nadie audita. Perdón, auditar se audita aunque poniendo de auditores a coleguitas o empresas amigas.

En España los cientos de miles de cargos institucionales sirven para que no haya responsables, cargos repetidos para que ninguno sea responsable de nada.

Los bancos se siguen frotando las manos. España es el paraíso de los ladrones.

Los exiliados con formación (se van porque quieren según afirman los parásitos políticos) no pueden votar porque la dictadura de los grandes así lo quieren para no perder escaños. En las últimas autonómicas cientos de miles se quedaron sin votar debido a una estrategia perversa creada por los parásitosy basada en todo tipo de impedimentos, requisitos y plazos para que no les perjudique en el resultado de las elecciones. Para qué servirá la tecnología entonces.

Como he comentado arriba, la mayoría de los ciudadanos han optado por asumir el robo como algo inherente a la política y en las elecciones votan al partido que según ellos mejor gestiona el país, partiendo de la premisa que TODOS roban. Por tanto eligen dentro de los ladrones al partido que consideran mejor para gobernar.

Por tanto en cualquier sufragio toca lo de siempre, NO VOTAR O VOTAR POR ELIMINACIÓN AL PARTIDO MENOS MALO. SIGUE SIN HABER UNO BUENO. El voto en blanco no es opción porque se lo quedan los partidos mayoritarios.

NADIE QUIERE METER MANO EN LO PRINCIPAL: NUESTROS OBJETIVOS.

EL RESULTADO QUE NO QUEREMOS VER ES:

ESTO NO SE SOSTIENE. En vez de luchar contra la corrupción, un gran número de ciudadanos ha optado por eludir todo lo que pueda en el pago de impuestos, trabajar de modo sumergido y cobrar ayudas, paro y todo lo que se pueda. POLÍTICOS CORRUPTOS FABRICAN CIUDADANOS CORRUPTOS.

JUBILACIONES CON POCA VIDA. Tan poca que no llegarán intactas a otras elecciones si no se elimina el sistema político corrupto.

SANIDAD GRATUITA: crónica de una muerte anunciada.

PRESTACIONES POR DESEMPLEO: el inútil de Zapatero ya las bajó referenciándolas al IPREM pero sufrirán nuevos envites en el tiempo de trabajo necesario para tener derecho a ellas y nuevo recorte de cantidades.

AYUDAS A NECESITADOS Y DISCAPACITADOS: en proceso de extinción desde hace tiempo.

Con el corrupto sistema político actual, SI NO ERES POLÍTICO, GITANO O INMIGRANTE, serás un esclavo condenado a mantener a los tres océanos mencionados. El más perjudicial es el político que solo en robos nos cuesta anualmente MÁS DE CIEN MIL MILLONES DE EUROS. El segundo océano dañino es el gitano. Así que no seamos antisistema ni racistas y trabajemos como esclavos para procurar un buen colchón a los parásitos. Con respecto a la inmigración habría que estudiar el % que, con su trabajo, contribuye a nuestra economía y el % que trabajan en economía sumergida, o roban o se dedican a consumir ayudas de modo perenne. QUEDA MUY FEO LLAMAR PARÁSITOS a los océanos que solo consumen y no aportan. Para recriminarnos se han creado un montón de organismos y asociaciones que se mantienen con nuestro dinero, no con el de los colectivos que parasitan. Otra piedra más a nuestra mochila. Organismos que no asoman la cabeza con los asesinatos encubiertos (quemados por incendios motivados por la pobreza energética, fallecidos en atentados por meternos en guerras particulares del amigo ANSAR, suicidios por desahuciados, fallecidos en accidentes de tren o metro por ausencia de medidas de seguridad, fallecidos en eventos musicales por el mismo motivo y un larguísimo etcétera). Y no asoman la cabeza porque enfrentarse a los ladrones y asesinos poderosos les puede costar el puesto y por lo tanto el sueldo. Es mejor despotricar contra lo que no penaliza y pasarse al lado de los parásitos.

 Aunque tenemos héroes que no temen ni se doblegan ante la corrupción LUCHEMOS CONTRA ELLOS, es imperativo que nos unamos para erradicar la corrupción.