Robar es legal


El dinero cambia de manos legalmente

Estamos hartos de asistir a tejemanejes para que los ladrones ni devuelvan el dinero ni vayan a la cárcel. Nos tienen tan sometidos que nos damos con un canto en los dientes si devuelven el dinero a los estafados, olvidándonos de que el dinero robado sigue en los bolsillos de los ladrones y el recuperado pertenece al conjunto de la ciudadanía del país. Lo extraen de las arcas del Estado nutridas con los innumerables impuestos que nos hacen pagar. Así han saqueado bolsas nutridas durante decenas de años como la de las jubilaciones. Luego ponen en marcha la campaña del pánico a través de los medios de comunicación que manipulan a su antojo para ir mentalizando a la población de que habrá subida de impuestos para recuperar una bolsa totalmente necesaria. .

No podemos llamar ladrones a los ladrones. Antes de que sean juzgados si es que hay juicio, hay que anteponer "presunto" a "ladrones", ya que de no hacerlo, tú sí que serás juzgado y con toda seguridad condenado. Así lo exigen las leyes creadas en el congreso de los ladrones. Y teniendo en cuenta que los jueces son sicarios políticos que dan las sentencias que les exige nuestro putrefacto sistema político, nunca podremos llamar ladrones a estos sinvergüenzas que roban sin ningún pudor.

El trabajo de los jueces es blanquear chorizos. No hay ni uno que haya robado solo una vez, así que hay que blanquearlos para que roben enésimas veces.

Si algún juez actúa con honestidad y quiere hacer justicia, se pone en marcha la enorme maquinaria corrupta y será defenestrado para que un sicario judicial tome el mando en el caso y los ladrones sean absueltos. Al juez honesto le hacen la vida imposible y al sicario judicial lo ascienden mientras el pueblo permanece indiferente.

¿Somos un pueblo pusilánime o ignorante?. Autoevaluémonos. Somos capaces de desarmar una ciudad por un partido de fútbol y montar en cólera cuando un colectivo está en huelga reivindicando sus derechos. Nos conformamos con decir: lo siento por ellos pero me están fastidiando a mí y yo no tengo la culpa. Bueno, son puntos de vista, y continuando con esa analogía cuando tú estés en huelga serás ignorado por las mismas razones.

Como diría Bob Dylan: amigo mío, la respuesta está en el aire.

Desde la casa real hasta cualquier miembro de ayuntamiento de quinta división estafan, prevarican y practican el caciquismo.

¿Cuantos Pujol, Blesa, Rato, Bárcenas, Borbón o Urdangarín hay en España?

Por cierto, ¿estamos seguros de que Urdangarín está realmente en la cárcel?. Desde el primer día de su encarcelamiento en un módulo exclusivo para él con coste extra cargado a la ciudadanía, los medios de comunicación se han esforzado en justificar esta decisión y trasladarnos la intención de reclusión sin ser visto cuan convento de clausura. Perdonarme pero teniendo en cuenta el grado de corrupción de este país y la manifiesta y reiterada falta de respeto a la ciudadanía, soy de los que piensan que Urdangarín está en alguna casita de montaña o por ahí escondido riéndose de todos nosotros.