Quienes Somos

EL TRABAJO DEL POLÍTICO ACTUAL CONSISTE EN LLEGAR AL PODER DE CUALQUIER MODO: MINTIENDO, MANEJANDO, PREVARICANDO Y CORROMPIENDO. Una vez alcanzado el puesto deseado toca descansar y lucrarse. Ya no importa que descubramos su verdadera personalidad de mentiroso, corrupto, estafador y ladrón porque podrá hacer lo que quiera sin ir a la cárcel.

Hay una canción de Luis Aguilé, prohibida en varios países, que define perfectamente la política actual.

El cometido de la política actual es anular al conjunto de españoles para que pensemos que no podemos cambiar nada y renunciemos al derecho de tener algo mejor.

HAN CREADO LA IMAGEN DE UNA DEMOCRACIA PERO LA REALIDAD ES UNA DICTADURA ENCUBIERTA AL SERVICIO DE UNA MINORÍA (NO LLEGAN A 500.000) QUE MANEJAN Y ESCLAVIZAN A 47 MILLONES DE ESPAÑOLES. ES UNA NUEVA FORMA DE TERRORISMO. ATENTA CONTRA TODAS LAS LIBERTADES HUMANAS. Inicialmente tiene todo lo necesario para ser considerado como democracia (leyes, ordenamiento jurídico, órganos de control, etc), sin embargo la funcionalidad de los mismos se anula en sí misma porque han colocado sicarios y secuaces políticos en los principales órganos de control. TODOS LOS MECANISMOS QUE HACEN QUE UN SISTEMA DE GOBIERNO SEA DEMOCRÁTICO SE CONVIERTEN EN ATREZOS. Todo está dirigido para esclavizar al pueblo. Los tentáculos del sistema de esta falsa democracia solo se mueven para dominar mediante la fuerza al ciudadano de clase media y baja.

EN ESTE PAÍS HAY LEY PERO NO JUSTICIA. Los políticos tapan las estafas de miles de millones de euros de sus compis ya que al no haber consecuencias judiciales lo más beneficioso es perder el menor número de votos posibles.

 Cuando un político jura oficialmente el Código del Buen Gobierno, la práctica indica que oficiosamente esta jurando otros 10 mandamientos:

1. Amarás el poder sobre todas las cosas
2. Jurarás en vano cuando te plazca
3. Tus días de trabajo serán como fiestas
4. Honrarás al nepotismo y la hipocresía
5. Matarás el ánimo de la sociedad española
6. Cometerás todo tipo de actos en tu beneficio
7. Hurtarás todo lo que puedas
8. Levantarás falsos testimonios y mentirás todo lo que quieras
9. Pensarás y desearás lo que te dé la gana
10. Codiciarás los bienes ajenos

Al margen de que esto puede provocar risa, la realidad es que nos provoca náuseas y repulsión.
VAMOS A DEJARNOS LA PIEL EN BORRAR LOS 10 MANDAMIENTOS QUE ACABAS DE LEER.
Hemos dicho "BASTA YA". Ya conocemos a los políticos que votamos, sus chanchullos, sus estafas, sus múltiples e insultantes salarios. Se tapan unos a otros mientras juegan a hacer el papel de poli bueno y malo. Ya sabemos de nuestras obligaciones (pagar todas las estafas). Ya hemos comprendido que hemos de estudiar varias carreras para acceder a un puesto mal pagado mientras que para ser político basta con haber completado párvulos y para ser cargo público basta con ser colega de parvulario. Ya hemos comprendido por qué se pierden los puestos de trabajo y cierran las empresas. HEMOS COMPRENDIDO QUE NUNCA DEJARÁN DE ROBAR Y ESTAFARNOS HASTA QUE NO NOS ENFRENTEMOS REALMENTE A ELLOS.

Sin embargo hay algo que no comprendemos y nunca comprenderemos: SI SABES QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO, POR QUÉ SIGUES VOTANDO A ESA BANDA DE CORRUPTOS ESCONDIDOS EN DISTINTAS SIGLAS POLÍTICAS.

La situación económica real de España no es ni por asomo la que nos cuentan en los medios de comunicación. Estamos endeudados hasta las cejas. Los tiempos que corren no son buenos y van a ser muchísimo peores. El futuro no se puede garantizar pero con esta banda no tenemos futuro. Nuestros padres y abuelos las pasaron canutas y su futuro era más incierto que una gota en el aire. Ellos no se amilanaron, se esforzaron, lucharon y consiguieron lo que ahora esta banda de sinvergüenzas está destruyendo y NOSOTROS LO ESTAMOS CONSINTIENDO. ¿Acaso nuestros predecesores estaban hechos de otra pasta?.

NO SOMOS UN PUEBLO DESARROLLADO. SOMOS UN PUEBLO OPRIMIDO Y ESCLAVIZADO por caraduras que estafan y campan a sus anchas.