CORRUPCIÓN


La corrupción no puede tener sitio ni puede ser aceptada por la democracia. La corrupción intoxica y pervierte todo aquello que toca.

Cuando un país está políticamente podrido significa que está acabado económica y socialmente. Si quienes tienen la posibilidad de eliminar la corrupción, se ayudan de ella para conseguir lo que quieren, significa que no hay futuro para los que vivimos en España.

La nulidad e ineficacia gobernante actual en España y las estafas a todos los niveles y grupos políticos nos ha llevado a la quiebra, PORQUE ESTAMOS EN QUIEBRA.

Aunque el poder político sea el que sobre el papel maneje el rumbo de un país, cuando aquél se ha corrompido, los poderosos económicos manejan a los políticos, los compran y así se hacen más poderosos económicamente y están en mejor situación de manejo. Es una espiral difícil de atajar pero que inexorablemente ha llegado el momento de enfrentarnos a ella.

EL GRADO ACTUAL DE CORRUPCIÓN ES DESTRUCTIVO PARA LOS ESPAÑOLES. ADEMÁS DE LA CORRUPCIÓN ILEGAL (EUFEMISMO PARA UN POLÍTICO) ESTÁ LA CORRUPCIÓN LEGAL. Se han preparado el panorama para que puedan tener participación en empresa privada que se beneficia de sus decisiones politicas. Y cuando dejan la política se pasan a la privada por otro sueldo millonario a sumar con el estatal.

Todos vamos en el mismo barco pero cuando éste se hunda y al paso que vamos se hundirá muy pronto, solo nosotros nos hundiremos con él. Los sinvergüenzas que lo han llevado al naufragio no se hundirán, tienen recursos más que suficientes para cambiar de barco y tumbarse a la bartola junto a los suyos a degustar cócteles el resto de su puñetera vida.

En 1994 y tras numerosos escándalos de corrupción el Congreso de los Diputados puso su granito de arena para lavarse la cara ante los españoles y se creó la Fiscalía Anticorrupción. Y digo yo, por qué se empeñan en poner motes a las cosas, mejor lo hubieran llamado "Pamema de Coleguitas" o algo parecido porque anda que no ha habido corrupción antes y después de 1994, anda que no se han robado cientos de miles de millones de euros. ¿Cuántos han ido a la cárcel? ¿cuántos han sido destituidos de sus cargos? porque lo más irónico es que quien es PILLADO sin disculpa posible, va el angelito y dimite, es decir, no va a la cárcel, ni siquiera es expulsado como un sinvergüenza ladrón sino que dimite con su discursillo de que considera que sus servicios ya no son necesarios y que lo ha hecho lo mejor que ha podido, que disculpemos sus errores y patatín patatán.

Se nos tenía que caer la cara de vergüenza a nosotros mismos por permitirlo, por mirar para otro lado y aceptarlo. Han sido ya tantos años repartiéndose el poder las dos principales fuerzas políticas que no imagino a tener conocimiento de los cajones con llave en los que se esconde documentación sobre hechos corruptos por ambas formaciones y que premeditadamente son tapadas por ambos para que nunca salgan a la luz. ¿Os dais cuenta de lo que nos están robando? HAY CIENTOS DE MILES DE ESTAFAS DE POLÍTICOS Y CARGOS PÚBLICOS y eso que solo salen a la luz unos pocos. Hasta puedes teclear políticos ladrones en google y sale algún caso ya que no todo el mundo se atreve a llamarlos por su nombre.

A ellos no les interesa que despertemos. ES HORA DE UNIRNOS. LA ÚNICA MANERA DE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN ES PREDICAR CON EL EJEMPLO Y NO SE PUEDE DAR EJEMPLO MIENTRAS NO SE LLEVE A LOS POLÍTICOS CORRUPTOS A LA CÁRCEL.

casos de corrupción en diferentes mandatos.pdfpdf