Meditaciones


¿Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos y no se preocupa de más.

¿Ya las tuviste y no te protegiste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después y no se preocupa de más (pudieron haberte contagiado algo y no lo sabes). Eres demasiado joven para votar pero te animan a tomar totalmente sola una decisión extremadamente importante.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto y no se preocupa de más (le da igual si en el futuro te arrepentirás o no, si te deja marcada psicológicamente o no).

¿Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé, aunque cuando hay escasez económica estatal, las ayudas van a inmigrantes y colectivos marginados.

¿Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguina", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los sevicios básicos (agua, luz basura,...)

¿Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

¿Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en ti, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas emplear todo tu tiempo en seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR...A VER QUÉ OCURRE.
EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR.

¿Eres español desempleado y quieres trabajar? Te pudrirás en la cola del paro y cada vez irán aumentando el tiempo de trabajo necesario para tener derecho a prestación por desempleo.

Por supuesto, cuando las ayudas sociales se tambaleen, ya sabes a quien no le corresponderá recibirlas y quien las va a seguir recibiendo.