SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA


En esta carpeta hay varias subcarpetas (plano político, económico, social, judicia y fuerzas del orden público) y dentro de ellas hay diferentes archivos que leer.

Ya conoces nuestra situación y poco te puedo decir que no sepas. Es grotesca la acción política: estafas, dejadez, ausencia de responsabilidad, etc. Igual de grotesca es la acción judicial: no ha lugar o sobreseimiento. En cuanto a la acción económica: la banca y su burbuja inmobiliaria, empresas cerrando y dejando pufos por doquier que obligan a cerrar a otras, etc. Pero a mí aun me duele más la respuesta de la sociedad española: NINGUNA.

Nos han cambiado tanto que ya no nos reconocemos. Ponemos el grito en el cielo cuando maltratan a un gato (por supuesto que está mal) y ni nos inmutamos cuando maltratan a una persona. Que no se vea el mazo con el que nos están dando no significa que no nos estén golpeando. No hay ni un solo día sin maltrato. Cada día muchas familias se quedan sin ingresos y lo han perdido o lo van a perder todo. Tal vez esto no lo consideremos maltrato. Sin embargo el país monta una revolución si desaparece un equipo de fútbol o si sucede algo con algún personaje famoso de los programas de cotilleo.

Los que roban y estafan públicamente te miran por encima del hombro con una superioridad insultante. Nosotros, los estafados, los vemos como intocables y en vez de darles lo que se merecen, muchos hasta los admiran y dicen: "hacen bien, si yo pudiera también lo haría".

Toda esta banda nos tiene atados de pies y manos trabajando sin cuartel y nuestro tiempo libre lo pasamos recluidos en casa a cal y canto para pagar sus estafas y reproducción incontrolada de vividores en nuevos cargos. Ya podía el clero hacer una campaña de llamamiento social para que no se reprodujeran tanto los cargos públicos y políticos.

Nos mantienen divididos, viviendo en mundos diferentes hasta que a nuestros "líderes" les interesa unirnos en una masa compacta para poder manejarla. A las masas se las maneja, a las personas individualmente no. Nos ponen la cabeza tarumba acaparando todos los medios de comunicación para decir estupideces, mentiras y comportándose como críos de patio de colegio. SON TODOS IGUALES, UNA BANDA DE VIVIDORES.

Nos ponemos como locos a vitorear a unos "líderes" sabiendo de antemano que nos están diciendo una sarta de mentiras, pero como son las mentiras que nosotros queremos escuchar pues nos vamos felices y contentos. Ahora de vez en cuando salen los lumbreras de turno en gobierno y oposición. El amigo Zapatero nos dice que la crisis se acabará ella solita a principios del 2012 (cambian la fecha cada dos por tres lo que indica la realidad, que no tienen ni idea de nada), y luego va Rajoy y dice que la crisis solo se puede acabar entrando ellos (que empiecen saneando Valencia y luego sigan con toda la banda que tienen al pillaje en toda España).

Las pautas de actuación en los terrenos social y económico cambián cada 5 minutos. Sin embargo LOS TERRENOS QUE DEBERÍAN DE CAMBIAR, EL POLÍTICO Y EL JUDICIAL, PERMANECEN ANCLADOS POR PROPIA CONVENIENCIA DE UNA PANDA DE VIVIDORES.

introducción SITUACIÓN ACTUAL DE ESPAÑA.pdfpdf