BLOG E INFORMACIÓN


AYÚDAME A AYUDARTE

Cuando envíes información o nos preguntes sobre algo, por favor revisa la dirección de correo que das como válida para poder responderte ya que muchas veces nos encontramos con que la dirección no existe y las respuestas nos son devueltas sin llegar a destino.

Nuestra posición es de lucha contra la corrupción. Nos perseguirán por esto. Quien usa su posición de privilegio para estafar y dejar que se estafe, vendrá por nosotros ya que intentaremos meterlo en la cárcel.

Antes de enviarnos información por correo o de participar a través del blog, lee las condiciones legales. Si quieres proteger tu anonimato, dínoslo y no referenciaremos la información recibida a tus datos. Si por el contrario deseas que aparezca tu identidad como origen de la fuente, especifícalo en la información que envíes.

Toda la información se va distribuyendo o bien en la carpeta "correos recibidos" si se trata de algo general, o bien en "novedades" para los hechos referidos a algún lugar concreto, quedando distribuidos por comunidades, provincias y localidades.

Aunque sabemos lo sinvergüenzas y ladrones que son muchos de nuestros políticos, tienen un escudo protector muy podereso. La ley y su interpretación en los juzgados favorecen sus intereses.

OLVIDAROS DE VUESTRAS IDEAS POLÍTICAS y pensar solo como personas sin ideología, como personas objetivas que no van a defender a su equipo solo por ser su equipo sino que defenderán el buen juego.

Pensar solamente en lo que está bien y mal. Denunciemos todas las estafas y hechos corruptos que conozcamos. No excluyas los hechos asociados al partido con el que tú simpatizas, esos son los que debes denunciar más enérgicamente porque son carroña que han traicionado tus ideales, tus intereses, tu confianza y tu fe en la política.

Ayúdanos a todos y vete a "contacto" para envíar información.

Danos nombres y apellidos de los estafadores, de los jueces y abogados si ha habido proceso judicial. Comparte también tus conocimientos sobre pertenencias, negocios y empresas de los políticos, sus familiares y amigos.

SE ACABARON LAS MEDIAS TINTAS, DI LO QUE SEPAS, NO TE LO CALLES. GUARDAR SILENCIO ANTE LA CORRUPCIÓN Y LA ESTAFA ES UN ERROR QUE CONTRIBUYE A QUE AUMENTEN DÍA A DÍA.

IGUAL DE IMPORTANTE ES QUE NOS DES A CONOCER LOS POLÍTICOS HONRADOS DE TU POBLACIÓN, PROVINCIA O COMUNIDAD AUTÓNOMA. A ESTOS SÍ QUE LOS NECESITAMOS.

También serán bien recibidos todos tus consejos y críticas constructivas que ayuden a mejorar la distribución y exposición de la información en la página.