Alternativas de gobierno


Las alternativas actuales para gobernar este país son de fácil definición:

PP: banda de delincuentes legales que manejando todos los recursos a su alcance dirigen y manipulan los poderes existentes para robar, estafar y enriquecerse personalmente. No han dejado ni dejarán sin saquear ni un solo ayuntamiento ni organismo público. Crean empresas privadas para seguir robando gozando del beneplácito legal para utilizar nuestro dinero en comprar los servicios o productos que sus empresas venden y que por supuesto no necesitamos.

PSOE: idéntico que el PP pero usando otros colores y siglas.

IU: ahora ha cambiado de nombre en un intento desesperado de conseguir cuota de mercado. Cada voto es cuota para robar. Ellos también han demostrado robo y estafa en todos los ayuntamientos que han regentado. Para acabarla de rematar son capaces de unirse a Herri Batasuna (ahora Bildu) para conseguir más financiación pública.

CIUDADANOS: su líder es un charlatán orador que nos dice lo que queremos escuchar. Tiene su discurso muy bien preparado pero no van a cambiar nada porque su fin es lucrarse de nuestro dinero aunque lo harán de un modo inteligente a juzgar por su modo de proceder en sus campañas. Su discurso está totalmente medido pero es obvio que no creen lo que dicen. Es un discurso estudiado y sus respuestas parecen sacadas del manual del buen político. Son una veleta que se acomoda a la dirección del viento.

PODEMOS: único partido que surgió del modo más legítimo en que puede surgir un partido y que nos recordaba a la época en que los honrados eran perseguidos y eliminados u obligados a exiliarse. Nació de la protesta nacional de un montón de ciudadanos que respresentaban a la inmensa mayoría de este país. Las supuestas fuerzas de orden público abrieron sus cabezas apaleándolos como animales en las calles y plazas. Era el partido que nos traería la solución, sin embargo carecen de ética y de criterio, por eso lo único que han hecho es bajar, aunque ahora se han unido a IU para aumentar cuota de voto.

NINGUNO DE ESTOS PARTIDOS VA A REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL NÚMERO DE POLÍTICOS, NI VA ACABAR CON LA CORRUPCIÓN NI VA A TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA QUE DEJEN DE ROBAR NI PARA QUE NOS DEVUELVAN EL MÁS DEL BILLÓN DE EUROS QUE YA NOS HAN ROBADO.

EL AUTÉNTICO PARTIDO Y SU LÍDER QUE NOS UNA A TODOS ESTÁ POR LLEGAR. ESPERO QUE NO TARDE MUCHO O ESTAREMOS INMERSOS EN UNA SITUACIÓN CAÓTICA IMPOSIBLE DE SOLUCIONAR.