La crisis es historia del pasado


La crisis ya es historia. No encuentro palabras para definir a los sinvergüenzas dirigentes políticos que dicen eso.

Crisis es el eufemismo inventado para la corrupción. La miseria del país es debida a la corrupción, el paro es debido a la corrupción, muchas de las muertes que tienen lugar en este país son debidos a la corrupción, son asesinatos.

La crisis será historia cuando todos los chorizos institucionales de todos los colores y rangos ingresen en la cárcel, les cuelguen de los pies hasta que caiga el último céntimo robado y luego permanezcan en la misma celda en posición de sentado hasta que por ley quede saldada la justa sentencia de privación de libertad impuesta por su delito.

La crisis será historia cuando los políticos que presumen de honrados simplemente por no meter la mano en la caja se comporten como deben e informen de todas las atrocidades que ellos conocen y que han sido cometidas por sus compañeros en vez de dedicarse a taparlas aireando las estafas de los miembros de otro partido.

La crisis será historia cuando el pueblo tornado cada vez más inculto por vuestra destrucción premeditada del sistema educacional, deje de aplaudir a chorizos en programas de radio y televisión e incluso cambie de frecuencia o canal cuando salga un chorizo hablando. Cuando la mente del español sea belicista y de repulsa hacia el chorizo, sea futbolista o cantante, alto o bajo, guapo o feo, tenga facilidad de palabra o no. Cada ciudadano llevamos nuestro equipaje con cosas buenas y malas, pero hay cosas malas que eclipsan al resto y un chorizo que ha engañado al pueblo para ocupar situación de poder y así poder robar el dinero de los ciudadanos es una cucaracha y debería de ser tratada con el insecticida adecuado. Tenemos que mirarlos como lo que son, con asco, repugnancia y desprecio.

La crisis será historia cuando la justicia sea igual para todos, frase que han aireado como eslogan corporativo sin que se les caiga la cara de vergüenza ya que no la tienen. Cuando los jueces de alto rango elegidos para juzgar chorizos de alto nivel se dediquen a hacer justicia en vez de orinarse en ella insultando la inteligencia española. Cuando las sentencias de los jueces dejen de ser las impuestas por los políticos. Cuando los pocos jueces honrados que van quedando no sean defenestrados por los sinvergüenzas y embaucadores políticos. Cuando los fiscales desde el General del Estado hasta el último de ellos hagan su trabajo y se comporten ante todos los chorizos por igual.

La crisis será historia cuando los órganos de control, manejados por vosotros a través de vuestros sicarios chorizos, dejen de convertir lo ilegal en legal.

La crisis será historia cuando España deje de ser el paraíso de los chorizos. Toda la carroña del mundo viene aquí porque ya es de dominio mundial que en este país el ladrón, el delincuente, el etarra y el estafador andan por la calle con la cabeza muy alta mientras que el trabajador honrado que costea la fiesta camina cabizbajo, esclavizado, vejado, perseguido y asesinado.

La crisis será historia cuando los sindicatos se dediquen a la defensa del puesto laboral y la creación de empleo y no a la de sus propios intereses y de los vuestros. Los estáis manteniendo con el dinero de todos, obligando a pagar a los que no queremos sindicarnos. Porque con la boca llena se habla muy mal.

La crisis será historia cuando dejéis de engañar con las cifras del paro. Os habéis inventado el contrato por horas para encubrir la realidad, que habéis echado a coste 0 al que cobraba 1500 € y habéis contratado a dos personas a razón de un día a la semana para cada uno. Así el número de parados disminuye un poco.

POR QUÉ NO DAIS EL DATO PERO RELACIONADO CON LAS HORAS TOTALES TRABAJADAS Y LA REMUNERACIÓN DE LAS MISMAS, así se sabría la verdad de lo que estáis haciendo, LADRONES.

LA CRISIS SERÁ HISTORIA CUANDO LO SEA LA CORRUPCIÓN, PORQUE LA CRISIS ES LA CORRUPCIÓN EN SÍ MISMA.

No hay ni un solo ayuntamiento, organismo público o chabola institucional manejada con dinero público en la que no se haya robado y tenéis la inverecundia de airear la frasecita de que la crisis ya es historia.

El trabajo de un político ha de consistir en estudiar y valorar los problemas para solucionarlos del modo más beneficioso para el pueblo. Vuestro trabajo, chorizos, consiste en llegar al poder del modo que sea, mediante estafas, engaños y charlatanería barata. Una vez en el poder intentáis hacer parecer que trabajáis dejándoos ver solo para la foto conveniente, cobráis sueldos estratosféricos en un país desahuciado, os procuráis los gastos personales gratuitos, desde transporte hasta multas y ocio, y además robáis. Nunca tenéis bastante y sois tan malnacidos que como la justicia ya no existe para vosotros habéis perdido el rubor a que se os vea la mano cuando la metéis en la caja.

Esta pequeñísima ola de detenciones que ha tenido lugar en los últimos meses no es más que el fruto de la presión social y no de vuestros deseos. Presión social que debía haber reventado desde hace ya demasiados años porque nos habéis educado a soportar la corrupción como algo normal, a ver vuestras estafas desde la indiferencia.

Los españoles somos un pueblo que no merecéis, gente buena y de buen corazón, gente solidaria a pesar de que hayáis puesto todo vuestro empeño en separarnos, dividirnos y enfrentarnos. No nos llegáis ni a la suela de los zapatos, hatajo de sabandijas. Habéis convertido este país en 17 países diferentes ya que el único modo de dar cobijo a 600.000 parásitos es duplicar cargos, organismos, etc. Habéis luchado para que los españoles de comunidades diferentes nos tiremos piedras entre nosotros y nos olvidemos de que vosotros sois nuestro cáncer, nuestra causa de defunción como país, como economía, como cultura, COMO PUEBLO.

La crisis será historia cuando lo seáis vosotros y lo que representáis. Cuando los salarios de los trabajadores vuelvan a ser dignos y los de los cargos institucionales de necesaria existencia sean razonablemente proporcionales a los de los trabajadores.

Habéis hecho que este país retroceda a la miseria de la dictadura bajo el nombre de democracia. Habéis robado todo el océano económico que se crea en un país cuando pasa del subdesarrollo al desarrollo y os lo habéis repartido entre vosotros, familiares, amigos y parásitos afines. La crisis será historia cuando recuperemos todo el dinero que nos habéis robado.