Hartos de corruptos

no a la corrupción

Dicen que en este país la justicia sólo actúa para el robagallinas, pero no para el ladrón de guante blanco. FALSO.

Si vives de robar a los demás, te irá de perlas, independientemente de que te hayas especializado en el robo de gallinas o de diamantes. Si eres un político, un ladrón habitual, un inmigrante o un gitano, las consecuencias judiciales serán nimias o nulas.

Sin embargo, si vives de tu trabajo y te olvidas de pagar un impuesto, la justicia te impondrá una multa sustanciosa destinada a engordar aún más el bolsillo de los ladrones.

Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo y por la misma razón

– George Bernard Shaw

izquierda y derecha política. quien roba más.

Si no te tomas la política como la liga de fútbol, a estas alturas ya te habrás dado cuenta de que no hay ningún partido político honrado. La cantidad que roban, depende exclusivamente del poder que ostenten en cada momento. Por tanto, ya no se trata de vertientes o ideales políticos. Da igual que seas de derechas, de izquierdas, del centro, de arriba o de abajo. La izquierda llegó al poder tras una larga dictadura y periodo político de transición. Teóricamente llegaban para acabar con la estafa económica e injusticias sociales que la derecha venía practicando desde décadas. La realidad es que en vez de impedir el robo de la derecha, se sumaron a la estafa poniéndose también a robar. Desde hace ya demasiados años, es como si hubiera un concurso de ver quién roba más.

Lo realmente importante es ¿ERES HONRADO?. Si la respuesta es , te necesitamos, da igual tus ideales políticos.

politico ladron robando euro en espana
Comprando votos

No te pierdas este magnífico artículo de José Luis Roig

logo phe partido honrado espanol

PARTIDO HONRADO ESPAÑOL
NOS TOCA HACER

Empujemos tod@s en la misma dirección

corrupción

Corrupción es la manipulación de las instituciones públicas, modificando en imponiendo nuevas reglas y procedimientos que eviten la transparencia en el ejercicio de lasa funciones políticas.
Corrupción es el uso del poder en beneficio propio, saturando el marco legal con la creación de excesiva legislación y fomentando la ambigüedad interpretativa, con el objetivo de transgredir la ley sin consecuencias judiciales.

dibujos de manos entrelazadas con fondo verde

Corrupción Sindical (sin finalizar)

estatua color dorado de mujer con espada y balanza representando la justicia

Corrupción Judicial

billetes 500 euros evadidos en las sicav

Corrupción Política

puertas giratorias

Tipos de Corrupción

corrupción en españa

La división política e ideológica no es sino una mera ilusión, pura ficción. Los miembros de los partidos políticos se desviven por parecer enemigos, pero son exactamente iguales. Tienen el mismo objetivo, lucrarse del pueblo. Roban o tapan los robos de sus compañeros, denunciando los del resto de partidos. La corrupción y el caciquismo se han integrado en nuestro sistema político cuan metástasis de cáncer terminal. Obviamente, eligen partidos diferentes porque sería imposible acogerlos a todos dentro de un único partido.

Corrupción Política en España

Aquí te desvelaremos la enorme mentira que da cobijo un millón y medio de vividores entre políticos, cargos públicos y aledaños. Profundizaremos en el porqué de la corrupción. En España, igual que en cualquier otro país, existen tres clases sociales: la súper élite, la clase alta y la clase popular. Dentro de la clase popular, a la población le gusta hacer distinciones entre clase media alta, clase media baja y clase baja. Desvaríos ilusorios promovidos por aquellos que, en su ignorancia, son incapaces de ver y comprender que están a merced de la clase alta. Si no perteneces a la clase alta, no importa cuanto tengas, ya que un mal revés te dejará sin nada.

CORRUPCIÓN DE LOS Fondos buitre

Por qué los llaman fondos de inversión cuando en realidad su crecimiento se basa en utilizar la corrupción de un país para robar al pobre y engordar al rico. Carecen de principios y ética. Son los delitos legales más claros que demuestran que el poder está por encima de cualquier gobierno de cualquier país.

buitre volando con alas extendidas y garras abiertas

Fondo Buitre Cerberus

buitre posado en una rama seca

Fondo Buitre KKR

buitre posado en prado de hierba verde

Fondo Buitre Blackstone

en qué invertir

Denunciar la corrupción

Para que un país esté políticamente gestionado por corruptos y vividores es necesario que se cumpla al menos una de las siguientes condiciones:

1.- Que más del 50% de la población sean ladrones.

Esto no se cumple, aunque el número de ladrones aumenta cada año. Políticos corruptos crean ciudadanos corruptos.

2.- Que la mayoría de la población esté totalmente dividida y enfrentada.

Los propios políticos potencian la división social, ya que esto propicia la creación de estructuras políticas repetidas por comunidades y provincias. Además, propicia el robo político. Desviar la atención hacia problemas particulares evita la unión social ante problemas generales.

3.- Que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial, se conviertan en instrumentos al servicio del poder. En este caso estaríamos ante una dictadura disfrazada de democracia.

ESTO TAMBIÉN SE CUMPLE Y ES LA CAUSA DE TODAS NUESTRAS DESGRACIAS.

4.- La sociedad, harta de tanta basura, se ha acostumbrado a mirar para otro lado y nos preocupamos por cosas más triviales y que influyen menos en nuestra calidad de vida.

La ausencia de alternativa política que propicie un cambio real en el sistema es lo que provoca la pasividad ciudadana. Este pasotismo está, a su vez, motivado por la impotencia para cambiar el panorama político. Es la pescadilla que se muerde la cola y que siempre juega en favor de la corrupción.

Existe un agente facilitador de la corrupción, que es la INFORMACIÓN. Se encarga de preparar y acondicionar la mente de la ciudadanía para que acepte como normal, o incluso necesario, todo aquello que realmente irá en su propio perjuicio.

La maquinaria de difusión mediática está al servicio del poder. Su fuerza consiste en hacer que la ciudadanía focalice la atención donde interese a un grupo de poder concreto. Así la estará desviando de aquello perjudicial para dicho grupo.

El holding de la información decide cuánto tiempo tiene a la sociedad preocupada por un problema y sobre todo, si algo ha de ser considerado como un gran problema.