blog


Antes de dar tu opinión en el blog te ruego leas los siguientes párrafos:

En esta página no se está cuestionando si un partido político es mejor que otro, olvídate de tu ideología. Lo que desde aquí queremos denunciar es el expolio que estamos sufriendo por nuestros políticos, independientemente de su ideología y del ámbito al que pertenezcan (local, autonómico, central).

El % de políticos honrados que verdaderamente se preocupan del pueblo es tan ínfimo que pasan desapercibidos en ese mundo de vividores, de hecho son marginados por ser honrados y en la mayoría de los casos muchos son apartados de los cargos relevantes si su posición es de denuncia y otros permanecen en dichos puestos sin colaborar en las presuntas estafas pero sin denunciarlas, actitud también reprochable y que tiene como objetivo conservar su opulento salario.

Ésta es una página seria y si lo que pretendes es dinamitarla con tu lengua viperina contribuyendo a la confusión y a enmascarar la verdad, por favor cambia de página, tu bando es otro. En ese caso guarda tus fuerzas para defender la estafa y la corrupción, guárdalas porque las necesitarás en un futuro muy cercano.

No discutamos entre nosotros sobre si el PP hizo esto, si el PSOE hizo lo otro, si el BNGA o el PNV, etc. Concretemos los hechos y actuaciones.

Procuremos afrontar los temas objetivamente, pensando individualmente. No descalifiquemos grupos o partidos, ya que en todos ellos hay buenos y malos políticos, aunque por desgracia para nosotros abunden los malos y escaseen los buenos.

Intentemos centrarnos en los problemas que en el blog se planteen e intentemos ofrecer posibles soluciones.