nuevo partido político


La crisis en la que estamos sumergidos alcanza a todos los sectores y niveles. En todos ellos tiene un denominador común, LA CORRUPCIÓN. No alcanzamos a conocer los CIENTOS DE MILES DE MILLONES de euros que saqueadores en cargos públicos y políticos nos han robado y roban cada mes. Sumando los robos de todos los años, estaríamos hablando de más de UN BILLÓN DE EUROS, es decir, EL PIB DE ESPAÑA. Crisis es un eufemismo que pretende ocultar la corrupción. ERRADICANDO LA CORRUPCIÓN SE ACABARÁ LA CRISIS.

Es absolutamente obligatorio formar un nuevo partido político. Este partido ha de nacer del pueblo y ha de nutrirse de gente honrada que quiera hacer bien las cosas. Intentaremos también recuperar las manzanas sanas de cada partido político, que son poquísimas, no importa las siglas, nos fijaremos en las personas. El que es honrado lo es y punto, independientemente del partido al que pertenezca.

Buscamos gente honrada, íntegra, comprometida, trabajadora y responsable. Ponte en contacto con nosotros.

No te engañes, nos tildarán de muchas cosas pero ninguna buena. Impedirán  que seamos una opción política ya que no les interesa que nos unamos y formemos una gran masa que los llevaría en su inmensa mayoría a la cárcel. Intentarán desprestigiarnos con el objetivo de desacreditarnos y que nuestro discurso caiga en saco roto.

ESTAMOS HARTOS DE QUE ESTE HATAJO DE DELINCUENTES AL AMPARO DE LA LEY SE PASEEN POR LAS CALLES COMO DIOSES INACCESIBLES CON DERECHO A ROBAR, JUGANDO A PELEARSE EN SUS LOCALES DE OCIO (SENADO, CONGRESO, CORTES AUTONÓMICAS, ETC.) Y CONTANDO TODA CLASE DE ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE YA ESTAMOS HARTOS DE OÍR. SU CINISMO PROVOCA NÁUSEAS Y SON CAPACES DE HUNDIR EL PAÍS ANTES DE IR A LA CÁRCEL Y DEVOLVER EL DINERO QUE HAN ROBADO.