Francisco Fernandez, ex-alcalde de León


El ex alcalde de León señala que prejubilarse con 520.000 euros "no es un delito"

Supongo que será un premio a sus 12 años de excedencia.

TENIENDO EN CUENTA QUE USTED HA SIDO POLÍTICO, ESTOY SEGURO QUE NO SE LE CAERÁ LA CARA DE VERGÜENZA, ES MÁS LA PAVONEARÁ POR LA CALLE COMO TRIUNFADOR DE LA DEMOCRACIA.

PUDIERA QUE ADEMÁS ESTUVIERA USTED ESPERANDO UN NUEVO CARGO, NO ME EXTRAÑA, CON ESA PAGUCHA LE COSTARÁ TRABAJO LLEGAR A FINAL DE MES. NO CREO QUE HAYA INCOMPATIBILIDAD QUE SE LO IMPIDA, DE TODOS MODOS, INTENTAREMOS HABLAR CON TODOS LOS CENTROS DE OCIO DEL PAÍS PARA VER SI ES POSIBLE QUE CUANDO SALGA DE PACHANGA LE INVITEN A CENAR Y A COPAS, NO ME GUSTARÍA QUE PASARA USTED ESTRECHECES.

Creo que empezó usted a trabajar en la Caja como auxiliar administrativo. Teniendo en cuenta que en la oferta de trabajo existente hoy en día las empresas exigen carrera e idiomas para ocupar un puesto de administrativo, de su meteórico ascenso intuyo que su formación académica se habrá nutrido de las más prestigiosas carreras ya que me niego a creer que usted forme parte del intrusismo profesional y le haya quitado el puesto a profesionales debidamente formados para el cargo. También me niego a creer que hayan saltado en la lista de prejubilaciones a personal mas antiguo y de más edad que usted.

Desde aquí quiero darle mi enhorabuena señor ex alcalde. De su modo de pensar se desprende que tiene usted unos bemoles impresionantes. Debemos tener en cuenta que los bancos son nuestros salvadores económicos. Sueltan unas millonadas a los pobres como usted que se ven envueltos en un ERE. Qué más da si al final somos nosotros quienes pagamos esas nimiedades de jubilación, 520.000 €, no sé de qué se queja la gente, pero si es poco más que el salario mínimo interprofesional.