inmigración


¿Las barrabasadas de nuestros políticos nos convierten en xenófobos? ¿Qué clase de inmigración se está potenciando? ¿Realmente quieren integrarse los inmigrantes en el país de acogida?.

Hay dos tipos de inmigración, la constructiva y la destructiva. La primera es la que viene a trabajar adaptándose y respetando a las personas y entorno social y cultural del país de acogida. Esta inmigración contribuye al desarrollo del país. La segunda es la que viene a buscarse la vida de cualquier manera, haciendo del robo un medio más de vida ya que en su país les cortarían el pescuezo por los mismos delitos que vienen a cometer aquí. Nuestras cárceles se han llenado de inmigrantes a pesar de que van a ellas la mitad de los que tendrían que ir.

SE ESTÁ TRATANDO DE IGUAL MANERA AL INMIGRANTE TRABAJADOR QUE AL DELINCUENTE. INCLUSO COMETIENDO UN MONTÓN DE DELITOS MUY GRAVES NO SON EXPULSADOS DEL PAÍS. ESTO ES PERJUDICIAL PARA TODOS (ESPAÑOLES E INMIGRANTES TRABAJADORES). Existen abogados especializados en recurrir las denegaciones de renovación de extranjería por delitos cometidos en España. Esto significa más o menos que los inmigrantes que roban (un gran número y muchísimo mayor del que todos desearíamos) son importantes para algunos abogados ya que emplean tiempo extra en especializarse y así poder mantenerlos todo el tiempo posible en España para que nos sigan robando, agrediendo o lo que se tercie. Estos abogados defensores de los derechos humanos no lo son del todo ya que cobran por sus servicios. Podríamos decir que parte del dinero que nos roban estos inmigrantes va a parar a los bolsillos de algunos de nuestros compatriotas abogados. Así es como funciona el sistema.

Bajo la palabra tolerancia se está dinamitando el equilibrio social y abogando por cambiar nuestras costumbres y tradiciones, por lo que los extranjeros acabaremos siendo nosotros mismos. Hasta se ha creado un partido árabe, dicen, POR EL BIEN DE ESPAÑA. Qué sabrán ellos lo que es España si hasta hace cuatro días solo sabían que existía porque la veían en los mapas o para perpretar el atentado más sanguinario de la historia de este país.

La inmigración ilegal existe por la indiferencia del político. Por un lado  oficialmente en los medios de comunicación la denuncian como algo a erradicar. Por otro lado, oficiosamente la potencian con su pasividad ya que se trata de mano de obra barata que se convertirá en inmigración legal y entrará a formar parte de nuestro número de empleados. Con el coste de un trabajador español, el empresario contrata varios inmigrantes. Al gobierno solo le interesan las cifras, intentando presentar un buen número para el PIB, para el empleo, etc.

La inmigración ilegal perjudica a todo el mundo, empezando por el propio inmigrante legal. Se fomenta la economía sumergida. Se ha creado un comercio de esclavos. Hemos retrocedido un siglo ya que a la plaza del pueblo llega una camioneta que contrata a dedo a inmigrantes ilegales sabiendo que no van a poder protestar. Los tienen trabajando todo el día y a veces ni les pagan.

En el plano opuesto tenemos a los inmigrantes que alardean de su peligrosidad social (porque lo son) y realizan servicios a bajo coste sin ningún tipo de permisos ni licencias, a la vez que prohíben mediante la fuerza la realización de dicho servicio a los españoles con sus papeles en regla y que pagan los impuestos necesarios para realizar dicho trabajo.

Hemos de terminar con todo lo que viene a perjudicarnos, todos lo agradeceremos , INCLUIDO EL RESTO DE INMIGRANTES QUE REALMENTE HAN VENIDO A TRABAJAR. Debido a la igualdad de trato, la inmigración destructiva se beneficia de los mismos derechos que la constructiva (sanidad, ayudas sociales, etc), sin embargo aquella solo aporta economía sumergida, delincuencia, robos y estafas a gran escala.

definitivamente somos imbéciles.pdfpdf