raza gitana


¿Cuantos años llevan recibiendo ayudas las mismas personas?
¿Las ayudas son las adecuadas?
¿Se controla exhaustivamente si cumplen las obligaciones para recibir las ayudas?
¿Son lícitas todas las ayudas económicas que reciben y bajo qué conceptos (renta mensual, alquiler vivienda, tv digital, seguro vehículo, etc)?
¿Tienen algún ingreso más que no declaran (economía sumergida)?
¿Las ayudas sociales han servido para que salgan de su situación de exclusión social?
¿Su escolarización ha supuesto su avance social y cultural?
¿La educación en casa de los niños sirve para potenciar su educación escolar?
¿Aceptan las normas de convivencia?
¿Respetan las normas sociales?
¿Cumplen unas bases mínimas exigibles de limpieza e higiene?
¿Los bienes inmuebles que se les ha regalado están bien conservados?
¿Las barriadas de viviendas regaladas son zonas seguras para el resto de ciudadanos?
¿Están preparados para vivir en una comunidad de vecinos que no sea de etnia gitana?

En cualquier proyecto de integración y desarrollo se establece un plan de trabajo para el desarrollo de dicha comunidad en función de los medios que se dispongan. En este sentido, se intenta educar y enseñar a las personas de dicha comunidad a cómo trabajar y usar los recursos del lugar en el que viven para que en un plazo de tiempo, estudiado de antemano, sean capaces de ser autosuficientes y no necesiten de ayuda externa para sobrevivir. Sin embargo en España no es así.

Cuando el dinero que gastamos en integración consiga resultados, la formación académica de los gitanos y su comportamiento social les permitirá formar parte de cualquier comunidad social y acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos, contribuyendo al desarrollo del país. Pero con la gestión realizada por los políticos ¿Cuándo sucederá esto?, NUNCA, ya que se han acostumbrado a vivir de gorra.

No pagan impuestos, ni multas, ni luz, ni agua. En muchos casos pagan sus seguros y carprichos (canal plus, etc) con las cuentas públicas, CON NUESTRO DINERO.

¿EN REALIDAD CUAL ES LA CUANTÍA ECONÓMICA QUE RECIBEN AL MES?. No solo está el dinero contante y sonante sino la ausencia de gastos.

Tienen a su disposición servicios con los que ni siquiera nosotros soñamos. Asistentes presionados por el gobierno central y autonómico cuya actuación está dirigida a proceder irracionalmente a favor de la minoría en cuanto ellos hablan de racismo. No importa como haya ocurrido el hecho.

Generalizar es odioso pero cuando la gran mayoría de los integrantes de un grupo étnico se comportan de un mismo modo, éste es el patrón de comportamiento a tener en cuenta para dicha etnia.

Los ayuntamientos hace tiempo que se comportan como inmobiliarias, comprando pisos en venta para donarlos a familias gitanas. Su obligación empieza y acaba ahí. No les importa si con ello perjudican a toda una comunidad de vecinos, si han devaluado las viviendas de éstos en un 50%, si la familia gitana no respeta las normas de convivencia. No hay compromiso de resultados ya que los que dan a luz tales medidas no sufren las consecuencias.

La incompetencia de los políticos llega al límite de que si hay un proyecto futuro en el que se va a construir un edificio público que albergará instituciones de índole nacional o europeo y dicha zona está cercana a edificios de viviendas regaladas a gitanos, como dichas viviendas han sido convertidas en algo impresentable, se derriban para no dar mala imagen y les vuelven a construir viviendas en otro sitio más apartado. ESO SÍ QUE ES GESTIÓN POLÍTICA, ESO SÍ QUE ES INTEGRACIÓN DE LOS MARGINADOS. Mejor dicho, ESO SÍ QUE ES REÍRSE DE NOSOTROS.

Por si fuera poco nos inundan con programas en la tele sobre sus precarias condiciones de vida (en muchos casos lo son) aunque habría que estudiar el motivo que da lugar a dichas condiciones. Podrían hacer también programas sobre las ayudas que reciben y para qué han servido y sobre las casas que les han regalado y en lo que las han convertido. También podrían incluir que además de las ayudas económicas, realizan todo tipo de actividades ilegales, siendo su economía totalmente sumergida. Tal vez en su mayor parte, sus condiciones de vida no dependan del lugar en el que vivan y los medidos de que dispongan sino de ellos mismos.

Cuánta gente hay necesitada de vivienda que malvive en cualquier lugar porque no pueden permitirse una vivienda digna. Gente que se comporta cívicamente, que respeta a los demás, gente con la que se puede convivir. Que se lo pregunten a millones de españoles o a muchísimos jubilados, que tras pagar impuestos toda su vida, han de malvivir en cuchitriles que se caen a trozos.

Probablemente por todo lo que aquí escribo yo también sea considerado racista, no me preocupa en absoluto porque lo que soy es REALISTA.

AYUDAS SOCIALES SÍ, PERO GESTIONADAS RACIONALMENTE Y CON EXIGENCIA DE RESULTADOS.

Hago un llamamiento desde aquí a todo el mundo, a ti que trabajas en ayuntamientos, CEAS o centros donde se proporcionan las ayudas. Di qué subvenciones reciben los hipotéticos marginados de etnia gitana, todos los derechos que tienen, qué sucede si no los reciben. Iré actualizando el archivo de ayudas sociales. Que se sepa cuánto dinero se despilfarra mensualmente de nuestros bolsillos en una integración inexistente. Informa también de las medidas de control existentes para saber si cumplen con las obligaciones necesarias para recibir dichas ayudas.

Me interesan los números globales, es decir, el coste de las ayudas por localidad, provincia, comunidad. El número de casas que se han regalado y si una misma familia ha recibido más de una casa.